Estamos contigo

Hola estimado amigo y cliente de Superenvios.com nos es grato saludarte. Este pequeño post es para reiterarte que cuentas con nuestro apoyo y ayuda (como siempre lo ha sido) poniendo a disposición todos nuestros servicios.

Estamos como siempre aquí para lo que necesites en cuanto a envíos de paquetería y encomiendas se refiere desde los Estados Unidos a Venezuela. Aquí estamos y aquí estaremos, porque nuestro compromiso es con contigo y con Venezuela.

Pese a todas las dificultades que hoy en día afrontamos, pese a la grave crisis eléctrica que atraviesa hoy Venezuela estamos dando lo mejor de sí para poder cumplir contigo y satisfacer tus necesidades.

Seguimos adelante

Todos absolutamente todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos de una mano amiga. Es por eso que hoy queremos decirte: – Aquí estamos para ti, que puedes llamarnos y contar con nosotros. Nunca hemos cesado de trabajar por Venezuela y que cuando así lo quieras cuentas con nosotros.

Siempre agradecidos contigo

Ya son casi 9 años desde que esta idea de negocio se planteaba como una alternativa para envíos de paquetería courier y compras por internet desde USA a Venezuela. Si, así fue cómo se inicio todo…  parece poco pero ya casi cumplimos una década dándote lo mejor de nosotros: – Servicios Aéreo y Marítimo puerta a puerta desde Miami Estados Unidos hacia las más importantes ciudades de Venezuela.

Gracias por ser nuestro cliente, gracias Venezuela…

Haz click aquí abajo y chatea desde tu WhatsApp con uno de nuestros expertos, estamos para darte una mano.

Envía a tu casillero y recibe en tu casa

Tus compras de internet a Venezuela!

No tienes un casillero en Miami? esta es la oportunidad. En un casillero podrás recibir cualquier paquete en nuestra bodega, podrás visualizar con fotografías tus paquetes en cualquier parte del mundo donde te encuentres y enviar a Venezuela cuando así lo desees.  Así de Fácil.

Obtén tu casillero en Miami

Envío de todo tipo de encomienda desde Miami Estados Unidos hasta la puerta de tu casa o destino y destinatario de tu preferencia.

Controla todo desde tu móvil

Desde tu teléfono móvil, tablet o pc y haz todo el proceso de confirmación de envío, haz tus pagos y recibe tus paquetes a domicilio.

Necesitas ayuda?Click

Pin It on Pinterest

Te ha gustado el post?

Pues hay que compartirlo con tus panas! no seas pichirre!