Envía Fácil

Necesitas enviar paquetes a Venezuela? Necesitas mandarle a tu familia o a tus seres queridos algunas cositas?  Pues alégrate y envía todo lo que quieras porque ahora en super envíos… te la ponemos fácil!

Pues sí, no solo hemos refrescado y renovado toda nuestra plataforma web sino que hemos logrado mejoras en la calidad del uso de nuestro servicio.

Todo esto con el objetivo de brindarte lo mejor de nosotros para ti que eres nuestro cliente, en super envíos entendemos que nos debemos a nuestros clientes, sabemos que la pieza más  importante en nuestro modelo de negocios eres .

Tu éres lo más importante

 

Durante este recorrido y durante todo este tiempo «que se dice fácil» y yá son casi 10 años, nos atrevemos a decir que estamos y siempre estaremos a tu lado.

Acumular experiencias y mejorar con el tiempo ha sido una labor que hemos llevado en paralelo, así podemos afinar y corregir el sistema para hacerlo cada vez mejor.

Cuenta con nosotros siempre, con nuestro equipo dispondrás de la mejor gente como un aliado hermano que  desde aquí desde Miami USA te ayuda en tus pendientes en Venezuela.

Hemos actualizado toda nuestra plataforma tecnológica y la hemos puesto a tu servicio y al de tus seres queridos.

Tenemos nuevo software para nuestra plataforma web ahora es más rápida, más eficiente y más segura, con conexiones SSL (Secure Socket Layer) y encriptación de 256bits de datos lo cuá se traduce en transacciones más  seguras al momento de hacer un pago o actualización de tu información de perfil de cuenta. En fin, no queremos darle a estos cambios solo una connotación tecnológica sin antes resaltar que con este cambio nos comprometemos aún más con el valor que significa llevar tus cosas desde Los Estados Unidos hacia Venezuela.

Envía Fácil

 

Hemos querido darle un nombre a este cambio radical, y acompañarlo con un nuevo slogan y proposición de valor, así que lo hemo bautizado: superenvios.com = envía fácil.

Envía Fácil es en resumidas cuentas lo que precisamente queremos buscar como experiencia de satisfacción y calidad en el uso de nuestro servicio hacia nuestros clientes sea enviar fácil y seguro cualquier tipo de paquetería, carga y/o encomienda.

Esperamos y confiamos en Dios que nuestra labor encomendada por ti siga contando con su bendición, así mismo te queremos dar las gracias una vez más por ser nuestro cliente.

y recuerda…   

Superenvios.com = envía fácil.

Ya eres cliente?

Casillero gratis!

No tienes un casillero en Miami? esta es la oportunidad. En un casillero podrás recibir cualquier paquete en nuestra bodega, podras visualizar con fotografias tus paquetes en cualquier parte del mundo donde te encuentres y enviar a Venezuela cuando así lo desees.  Así de Fácil.

Obtén tu dirección en Miami

Envío de todo tipo de encomienda desde Miami Estados Unidos hasta la puerta de tu casa o destino y destinatario de tu preferencia.

Controla todo desde tu móvil

Desde tu teléfono móvil, tablet o pc y haz todo el proceso de confirmación de envío, haz tus pagos y recibe tus paquetes a domicilio.

Necesitas ayuda?Click

Pin It on Pinterest

Te ha gustado el post?

Pues hay que compartirlo con tus panas! no seas pichirre!