Cómo hacer un envío a Venezuela?

Pareciera ser una tarea muy difícil y complicada, pero realmente con nuestro servicio de Casillero Internacional donde puedes recibir tus paquetes, encomiendas y compras de internet en nuestra bodega de Miami y con nuestra plataforma web que te permite controlar y gestionar tus envíos Puerta a Puerta desde Estados unidos a Venezuela. Enviar a Venezuela es sencillo, fácil, cómodo y seguro.

Costo de envíos a Venezuela 🇻🇪  desde USA 🇺🇸

Actualizadas al 24 de Agosto de 2020.

Aéreo

$ 3.79

por Libra

(calculo en base al peso)

  • Caracas, Valencia, Maracay
  • $ 4.79 por libra las demás ciudades
  • Cobro mínimo $9.99 (primera libra)
  • Salidas todos los Jueves
  • Tiempo de entrega 5-7 Días aproximadamente
  • Entregas puerta a puerta o retiro por oficina
  • Seguro u otros servicios son adicionales

 

Marítimo

$ 13.99

por Pié Cúbico 

(calculo por volumen – no importa el peso)

  • Caracas, Valencia, Maracay
  • $ 17.49 por pié las demás ciudades
  • Cobro mínimo $24.99 (primer pié cúbico)
  • Salidas todos los Jueves
  • Tiempo de Entrega 25-35 Días aproximadamente
  • Entregas puerta a puerta o retiro por oficina
  • Seguro u otros servicios son adicionales

 

Quieres saber con más detalle cómo funciona nuestro servicio? has click aquí.

Es muy importante es que conozcas  las tarifas y los métodos de envío que existen, a continuación veras las 2 formas de enviar: Aérea y Marítima con sus respectivos esquemas de tarifas y precios.

Precios de tarifa de envío pueden cambiar sin previo aviso.

Formas de pago

Haz tu pago en línea comodamente desde tu celular, tablet o computadora.

Descuentos especiales:

Nuevos Clientes.

  • Recibe un descuento instantáneo solo para clientes que se registran por primera vez.
  • Envía Aéreo y/o Marítimo
  • Tu Email es tu casillero.

Clientes VIP

  • Sin cargos mínimos
  • Descuentos permanentes
  • Tarífas preferenciales
  • Reempaque gratis

(Clientes VIP son asignados automaticamente dependiendo de la frecuencia del uso del servicio)

Clientes Business

  • Sin cargos mínimos
  • Tarífas preferenciales
  • Reempaque gratis
  • Pickup gratis

(Clientes BUSINESS el sistema automáticamente lo designa a envios aéreos de mas de 100 libras y marítimos de mas de 50 piés cúbicos)

Información Importante:

Tarifas de flete hasta la ciudad de CARACAS y/o VALENCIA

para otras ciudades consulte la CALCULADORA o llame directamente con nuestra oficina para garantizar la mejor y mas económica opción.

IMPORTANTE!!! el SED es un documento obligatorio para poder embarcar cada envío

Todo envío debe poseer declaración aduanal o SED (Shipper’s Export Declaration) esta declaración es obligatoria y debe hacerse en cada paquete recibido en nuestra bodega.

SERVICIOS ADICIONALES NO están incluidos en estas tarifas.

Servicios opcionales y adicionales como por ejemplo: “seguro por daño o robo” NO están incluidos. Para mas información por favor consulte la CALCULADORA o llame.

ATENCION AVISO IMPORTANTE: Todos los aparatos electrónicos, computación y artículos suntuarios en cantidades con un valor superior a $2,000 podrán tener un cargo de entre un 10% y un 25% sobre el valor declarado.

Otros servicios:

Re-empaque Gratis

Hasta 5 paquetes recibidos por envío. Luego hay un cargo de $2.5 por cada paquete adicional. Artículos que requieran de un re-empaque especial o de sumo cuidado no están incluidos.

Almacenamiento Gratis.

Hasta por 30 días desde su recepción. Luego, se aplica un cargo de $3 por libra almacenada por cada 30 días. Luego de 90 días debe comunicarse con nosotros.

Servicio Pickup Gratis

Recogemos sus cajas Gratis (es gratis únicamente dentro de un rango de 5 millas de distancia de nuestra bodega de Miami) luego aplican cargos de $1.5 por milla. 

Outbound Gratis

Outbound o salida de bodega  es gratis si se hace dentro de los primeros 8 días desde la recepción. Luego hay un cargo de $3 por paquete en salida de almacén (ejemplo si la persona necesita retirar el paquete sin utilizar ninguno de nuestros servicios)

Devolución de carga Gratis

Funciona igual al Outbound o salida de bodega es gratis si se hace dentro de los primeros 8 días desde la recepción. Luego hay un cargo de $5 por paquete en salida de almacén (ejemplo si necesita devolver un producto a un proveedor)

Material de empaque Gratis.

Material de empaque que se requiera para un envío tales como: cajas de carton, cinta plástica, sellos de seguridad, precintos, etc. puede ser suministrada por nosotros siempre y cuando utilice nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes se hacen frecuentemente al momento de requerir de nuestros servicios.

La persona que recibe debe pagar algo adicional?

No, siempre y cuando usted seleccione los servicios requeridos.

Nuestro servicio le ofrece a través de su cuenta de casillero la oportunidad de seleccionar y pagar todo el servicio incluyendo todos los costos

En cuanto tiempo entregan en Venezuela desde que sale de Estados Unidos?

Los tiempos de entrega son variables. Estos tiempo van a depender del tipo de servicio que se escoja para la entrega de sus paquetes, por lo general tenemos 2 servicios importantes: Aéreo Express (5 a 7 días hábiles), y Marítimo Puerta a Puerta (15 a 25 días hábiles).

El seguro está incluido en el envíos regulares?

El seguro por pérdida daño o robo en el momento en que usted hace la confirmación de envío es un servicio opcional y no está incluido en el envío regular sin embargo nuestra plataforma le dejará requerirá que tome un seguro mínimo de $50 y dejará la opción de escoger cualquier otro  el tipo de seguro que usted requiera.

El costo del envío es hasta la puerta de la casa?

Si, por lo general en el costo del flete se incluye el servicio hasta la dirección que usted registre como destino final que puede ser la puerta de la casa o del trabajo de la persona destinataria.

En cuanto tiempo mis compras online llegan a mi casillero?

Los tiempos de cada proveedor en Amazon, eBay y otros proveedores es variable. La mejor manera es consultar con cada proveedor y hacerle seguimiento a sus paquetes por los sistemas de courier internos en los Estados Unidos como USPS, UPS, FedEx entre otros.

Es necesario tomar siempre el seguro?

Tomar el seguro le da una mayor certeza de que sus cosas llegarán bien, también es cierto que no en todos los casos es necesario tomar un seguro. Es más bien una decisión propia del cliente, nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para que no ocurra ningún tipo de problema y velamos porque sus cosas viajen de manera apropiada y segura.

Con nosotros enviar a Venezuela es mas fácil que nunca

Pin It on Pinterest