Muchas veces todos tenemos preguntas.

En este sitio publicamos las que usualmente nuestros clientes hacen.

Esta es nuestra sección de “Preguntas Frecuentes”

Costos del servicio:

Como se calcula el costo de mi envío?

El costo de un envío courier desde Estados Unidos para Venezuela por lo general tiene 2 componentes:

  1. Costo de flete.
  2. Costo de seguro y otros servicios.

El costo del flete se calcula con la multiplicación de la tarifa vigente por el peso y/o el volumen de cada caja o encomienda. Cada caso es particular, por este motivo es mejor utilizar nuestra calculadora de envios para que de esta forma usted pueda tener una mejor percepción de cuanto puede salir el costo del envío.

El servicio aéreo se calcula igual al marítimo?

No, realmente el cálculo del flete para los 2 servicios es diferente y se explica con mas detalle a continuación:

 

  • Cálculo Flete Aéreo:

El flete aéreo se calcula tomando en cuenta su peso físico y su peso volúmen.

 

Peso físico: Es el que se toma con cualquier balanza.

Peso Volumen o (peso volumétrico): Se calcula al multiplicarse las 3 medidas del paquete o caja:  Alto x Largo x Ancho y se divide entre 166.

 

Calculo del costo se logra tomando el mayor valor entre su peso físico y su peso volumétrico, luego se multiplica por la tarifa vigente.

 

 

  • Calculo Flete Marítimo:

El cálculo de un flete marítimo solo se toma en cuenta su Volumen sin importar cuanto pese.

 

Volumen en pies cúbicos: Se calcula al multiplicarse las 3 medidas del paquete o caja,  Alto x Largo x Ancho y se divide entre 1728.

 

El resultado el total de (Pies Cúbicos) del paquete o caja se multiplica por la tarifa vigente del servicio marítimo.

Al momento de la entrega el destinatario final debe pagar algo adicional?

No, nuestro servicio le ofrece a través de su cuenta de casillero la oportunidad de seleccionar y pagar todos los servicios incluyendo todos los costos. Salvo en ciertos casos donde se requiera de hacer algún cambio durante el proceso o las autoridades aduanales requieran de algun pago adicional.

El seguro está incluido en el costo?

No, el seguro es un servicio adicional, desde su casillero y en el momento de confirmar su envío al destino final el sistema automáticamente le permite seleccionar (opcionalmente) el seguro que más le convenga.

Debo pagar algún costo por nacionalización?

Para efectos de envíos personales y de tipo courier (mensajería y paquetería personal) no es necesario pagar un costo por nacionalización (el valor total de lo enviado debe ser menor a USD$2,000), sin embargo si usted es un cliente de negocios que quiere importar una cantidad considerable de mercancía si debe hacer una declaración de la carga que esta queriendo importar y debe contactarnos previamente para ayudarle con la agencia aduanal local.

Cuales son las tarifas?

Ofrecemos una variada gama de servicios y tarifas. Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes precios justos y convenientes. Abogamos por conseguir el mejor costo de su flete en aerolíneas y navieras internacionales para ofrecerle siempre lo mejor.

Ver tarifas.

 

}

Tiempos de entrega:

En cuanto tiempo entregan?

Los tiempos varian, van a depender en gran medida al tipo de servicio que se escoja. Por lo general tenemos 2 servicios principales: aéreo express (5 a 7 dias habiles), y marítimo puerta a puerta (de 15 a 25 dias hábiles). puede ver información mas detallada en nuestra pagina de servicios.

Cual es el servicio mas rápido?

El servicio más rápido es nuestro servicio Aéreo Express que tarda entre (5 a 7 dias hábiles).

En cuanto tiempo llegan mis compras online a su bodega?

Los tiempos de cada proveedor son variables, Amazon, eBay, Walmart, etc. cada uno tiene un sistema distinto. La mejor manera es consultar con cada web y hacer un rastreo o seguimiento de sus paquetes en transito, todos los sistemas de courier internos en los Estados Unidos como USPS, UPS, FedEx tienen sus plataformas que le informan con mas detalle acerca de la entrega.

Cuanto tiempo se demoran en salir de miami?

Una vez que lleguen a su casillero sus paquetes estarán esperando a que usted haga la declaración de su contenido y valor. Luego estarán listos para que usted de la orden y la confirmación del destino final.
Del momento de su confirmación y pago los paquetes se prepararán para su proceso de embarque en la fecha mas proxima de salida del servivio que usted escogió.

 

Cuanto tiempo dura el envío marítimo?

El proceso de enviós marítimos tienen un lapso tiempo de entre 20 a 35 días hábiles desde el momento que los paquetes son entregados en la naviera desde el puerto de Miami hasta que llega a nuestras bodegas para ser entregada.

Formas de pago:

Puedo pagar mis envíos con tarjeta de crédito?

Si, nuestro servicio posee una plataforma en línea en la cual en el momento de confirmar su orden de envío tendrá la opción pago con tarjetas de crédito. Nuestra plataforma acepta casi todas los tipos de tarjetas de crédito afiliadas al sistma Visa, MasterCard, American Express, Diners, y Discovery.

Puedo pagar con tarjeta de debito?

Si, al igual que con tarjetas de crédito nuestra plataforma acepta pagos con la gran mayoría de tarjetas de debito afiliadas al sistema maestro y cirrus.

Puedo pagar con efectivo?

Si, pero por lo general todos los pagos son en línea, salvo en casos muy específicos que el cliente así lo requiera. Esta forma de pago es menos rápida, segura y conveniente.

Puedo pagar con modeda local?

Si, aunque nuestro servicio debe ser pagado en dólares americanos nuestra plataforma web puede hacer el cálculo al cambio del día y usted puede depositar en nuestra cuenta corriente local. Para el caso particular de Venezuela (Bs.)  el tipo de cambio será el que marque el tipo de cambio del día o de frontera.

Puedo pagar con PayPal?

Si, nuestro sistema también cuenta con la plataforma más popular de pagos a través de internet PayPal así que en el momento de confirmar su envío usted podrá seleccionar la opción que le permite hacer el pago con su cuenta de PayPal.

Puedo pagar con transferencia bancaria?

Si, puede hacer transferencias directamente a nuestra cuenta de los Estados Unidos.

 

Puedo pagar Bitcoin?

Si, nuestro sistema también cuenta con la plataforma para recibir pagos con Bitcoin o cualquiera de las mas populares Criptomonedas. elija la opción “Pago con bitcoin” al momento de confirmar su envío y nuestro equipo lo contactará proximamente para los detalles para el envío de su pago. Utilizamos 2 de las mas confiables plataformas para recibir pagos con criptomonedas.

~

Seguridad:

Los envíos tienen algún seguro incluido?

No, no esta incluido, pero tiene la opción de escoger el que más le convenga al momento de confirmar su envío.

Si yo tomo el seguro la empresa responde por cualquier problema?

La empresa puede responder hasta por el valor máximo del seguro que se haya escogido. El valor máximo es de $500, si usted quiere enviar algún articulo que tenga un valor superior debe contactarnos previamente para brindarle otras opciones.

Es necesario tomar siempre el seguro?

Realmente el tomar el seguro le da una mayor certeza de que sus cosas llegarán bien; aunque también es cierto que no en todos los casos es necesario tomar un seguro.

Es más bien una decisión propia del cliente, nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para que no ocurra ningún tipo de problema y velamos porque sus cosas viajen de manera apropiada y segura.

Si usted prefiere y se siente más a gusto teniendo un seguro entonces le recomendamos que lo utilice,  siempre es mejor tenerlo y no necesitarlo, a tener que necesitarlo y no tenerlo.

Como hago si mis artículos son de un valor muy alto?

Nuestra empresa puede tomar un seguro adicional con una empresa externa para equiparar el valor total del monto del artículo. Este seguro se debe tomar con previa autorización de parte del cliente.

 

Almacenaje:

Cuantos días pueden permanecer mis cosas en la bodega de Miami?

No hay un limite máximo de tiempo, pero luego de 30 días sus paquetes tendrán un cargo administrativo por almacenaje por cada dia que sus paquetes pernocten en nuestra bodega. Este gasto administrativo lo deberá pagar al momento que confirme su envío o usted pida retirar sus cosas de nuestra bodega.

Que hago si han pasado más de 30 días y mis cosas están en su bodega?

Despues de 30 dias sus paquetes tendrán un cargo administrativo por almacenamiento y se calculará una tarifa fraccíonaria determinada por cada libra almacenada. Depues de 60 dias sus paquetes son declarados en abandono y despues de 90 dias la empresa ya no se hará responsable bajo ningún concepto por cualquier perdida o robo.

Como hago si no he podido pagar el envío por problemas personales o económicos?

Si usted no ha podido hacer su orden de envío o no ha podido hacer el pago por problemas personales o de cualquier índole por favor comuníquese con nuestra oficina podrá evaluar la situación y plantearle la mejor solución. Por favor no abandone sus paquetes y pierda la comunicación abierta con nosotros.

Puedo pagar con modeda local?

Si, aunque nuestro servicio debe ser pagado en dólares americanos nuestra plataforma web puede hacer el cálculo al cambio del día y usted puede depositar en nuestra cuenta corriente local. Para el caso particular de Venezuela (Bs.)  el tipo de cambio será el que marque el tipo de cambio del día o de frontera.

Que hago si tengo compras que hice por varios proveedores y uno de ellos se demora más de 30 días en entregar cuando ya tengo paquetes que están en su bodega?

Es comprensible que algunos proveedores de fuera de los Estados Unidos se demoren más de 30 días en entregar, en estos casos particulares nosotros estamos abiertos a hacer un tipo de excepción.

Sin embargo usted debe comunicarlo con tiempo prudente para que nuestro equipo de trabajo tome las previsiones al respecto.

“Todo lo que pedí por internet llegó completo y todo junto!

Hice varias compras una por Amazon, 2 compras por Walmart y tambien compre una cosa en Costco.com lo envié a mi casillero, esperé a que todo llegara y superenvios me empacó todo junto. Todo me llego perfecto!!! los recomiendo ampliamente.
Gladys Fuentes.

1. Resgistrese como cliente.

Solo le tomará menos  de 1 Minuto.

2. Envíe a nuestro almacén

Haga sus compras o envíe a su casillero en Miami.

3. Confirme y envíe

Confirme destinatior, servicio de envío, pague y ya…

Envíe lo que usted necesite a su casillero.

Nosotros nos encargaremos del resto.

Somos expertos en envios, sabemos que tipo de re-empaque necesita, sabemos lo importante que son sus compras y hacemos lo posible a nuestro alcance para que todo le llegue en perfecto estado.

No de mas vueltas…

Compruebe que nuestro servicio es de 5 estrellas.
Share This